Políticos están acercan en época electoral y luego nos olvidan: taxistas

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 13 de febrero de 2018. El secretario general del Sindicato de Taxistas Miguel Alemán, Guillermo Celaya de Jesús, criticó que sólo sea en época de campaña cuando los políticos se acercan a los transportistas para proponer trabajar juntos y mejorar, pero a la hora de que llegan al poder se olvidan de ellos.

Entrevistado expuso que, el claro ejemplo es que el actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, propuso el reordenamiento del Transporte Público, el cual, únicamente afectó el bolsillo de los concesionarios.

“Ningún candidato de ningún color ha mandado un mensaje al transportista cuando llegue a ocupar la silla, nosotros los transportistas de todo el estado somos la opción para marcar la diferencia el día de la votación, podremos decidir en su momento que candidato más nos puede ayudar a salir de esta crisis que tenemos todos”. 

El líder transportista acusó que está medida recaudatoria, únicamente funcionó para que el Gobierno estatal tuviera recursos, los cuales dijo, es posible que sean utilizados para la campaña de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.

En caso de que esto no sea así, agregó, los candidatos deben de tener un plan que los contemple y logré mejorar la situación que viven los transportistas en la actualidad.

“Yo les pido a través de estos medios que si algún candidato le interesamos que se pronuncie al apoyo del transportista y seamos la diferencia el 01 de julio”, apuntó.

Responsive image
0:00
0:00