Preocupa a regidores xalapeños, falta de ejecución de recursos municipales (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 27 de junio de 2018. Los regidores capitalinos siguen preocupados por la falta de ejecución de los recursos municipales, pues aunque ya se van a cumplir seis meses de que empezaron a gobernar Xalapa, al momento no se ven obras públicas o acciones sociales.

Entrevistado, el regidor independiente Osbaldo Martínez Gámez, dio a conocer que aunque se ha exhibido que no se han transparentado los recursos propios y de participaciones federales, tanto el alcalde como la síndica y los regidores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no han tomado las cosas en serio e ignoran las peticiones para informar qué ha pasado con el dinero de los xalapeños.

“Este es un tema serio, delicado, en la sesión pasada en dónde se presentaron estados financieros, en el de obras públicas, hay una preocupación muy grande porque los ciudadanos que es claro que no ven obra en Xalapa y que siguen viendo a la ciudad abandonada, que prácticamente no están viendo nada en Xalapa, es algo que se ve a plena luz”, manifestó.

El regidor independiente lamentó el mal trabajo que han desarrollado las nuevas autoridades municipales que provienen del partido de Morena, pues en un principio recordó, se mencionó que no se hacía nada porque era muy pronto, sin embargo han pasado los meses y no hay resultados positivos.

“Han pasado seis meses de administración y las cosas siguen igual, en el Cabildo pasado un regidor se dedicó a poder, pudiésemos nosotros dar la cara y decirle a la ciudadanía lo que está pasando”.

Osbaldo Martínez mencionó que buscará mecanismos para enfrentar la crisis por la que atraviesa Xalapa por un mal gobierno desde la presidencia municipal así como la sindicatura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar