-Veracruz

Presenta denuncia diputado Magdaleno en fiscalía general

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver.- El diputado local de Morena, José Magdaleno Rosales Torres presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la difusión de una fotografía íntima a través de redes sociales, lo que afecta, dijo, su integridad. 


Entrevistado a su llegada a las instalaciones de la FGE, el legisladora rechazó que renuncie  a su partido, por lo que continuará en las filas morenistas, a pesar de que lo busquen expulsar, él dejará el caso a la Comisión de Honor de Justicia de su partido para que determinen su situación.

“Esto le puede pasar a cualquier ciudadano, yo no lo hago por mí, me hubiera aguantado, pero hay personas que han sido señaladas, ellos no pueden defenderse, imaginen si hacen eso con un diputado, qué harán con un ciudadano, que no tiene fuero”. 

El legislador solicitó tomar conciencia de la cultura de la denuncia, para dejar un antecedente y evitar las prácticas ilegales. 

Cuestionado sobre su posible expulsión de Morena, afirmó que si quieren expulsarlos, dejará esta situación en manos de la Comisión de Honor y Justicia de su partido. 

“Si alguien quiere interponer una denuncia para que me saquen del partido, pues están en todo su derecho, nada más que ya es decisión de ellos, yo siempre he tratado de ir lo más recto que he podido, nadie es perfecto, todos tenemos defectos, pero hay que tratar de conducirse por la vía más recta posible”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar