Veracruz

Presentan a candidatos de Carnaval Tres Valles 2019

Jorge Domínguez/Tres Valles. Ante los medios de comunicación e invitados especiales el Comité Central de Carnaval “Tres Valles 2019” que preside José Antonio Herrera Peña, fueron presentados los participantes que competirán buscando la nominacion para lograr ser Reinas y Reyes  del Carnaval de esta ciudad.

Previamente el presidente se dirigió a los medios de comunicación y explicó que la fiesta del pueblo será sin duda la mejor, que el presidente municipal Dr. José Manuel Diaz Rodriguez, tuvo a bien nombrar a miembros del cabildo para organizar y planear los festejos.

Aseguró que los medios de comunicación son necesarios y agradeció la presencia de los reporteros.

Posteriormente se llevó a cabo una sencilla pasarela donde  presentaron a cada uno de los candidatos mencionando su orígen y algunas aptitudes.

Al respecto se presentaron en el escenario del teatro del Pueblo ‘Lic. Francisco Sánchez Contreras’ las señoritas Karla Bibiana Jiménez Moreno(Dorado), Yuleisy Arbey Osorio Horta(Morado), Vivian Lagunes Cruz.

Asimismo los candidatos a Reyes de la alegría los carismáticos jóvenes José Raúl Sánchez Suárez(Plata), Eduardo Frutuoso Hilario(Dorado).

Las reinas infantiles pequenitas Mía Cristina Arano Martínez(Rosa), Gelsi Jacqueline Silveira Molina(Morado), Esmeralda Guillermo González, (Plata).Y Yaritza Avendaño Pérez(Blanco).

Los niños son Uriel Reyes Higareda(Plata), Iker Josué Peña Urbano (Blanco) y Angel Caleb Reyez Barragán (Dorado).

Por su parte los Candidatos a Reina Gay del Carnaval se vieron muy entusiasmados, se trata de  “Camila” (Plata), “Eva” (Blanco) y “Brigitte” (Dorado).

Según la percepción de los representantes de dicho Carnaval, la fiesta popular promete ser extraordinariamente Adictiva.

Al finalizar el acto de protocolo se  ofrecieron a los candidatos, representantes de medios de comunicación e invitados un refrigerio.

Por su parte el tesorero municipal ingeniero Prisciliano Bautista Pérez, estuvo atento a la llegada de los medios de comunicación brindando las atenciones necesarias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar