Presentan Feria de la Vivienda para Veracruz

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 13 de marzo de 2018. Con la participan del Fovissste, Infonavit y 17 empresas desarrolladoras de vivienda de interés social y media de Veracruz, el 16 y 17 de marzo se llevará a cabo una edición más de la Feria de la Vivienda Canadevi, anunció el presidente del organismo, Jorge Arturo Flores Loman.

En conferencia de prensa, dijo que trabajarán en coordinación con las autoridades municipales, Infonavit y Fovissste, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Veracruz y dio a conocer que el evento está dirigido al público interesado en comprar una vivienda y ejercer su crédito.

Se estarán ofertando 3 mil viviendas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, más de ochocientas en la región Xalapa, Córdoba, Orizaba y otros puntos para un estimado de poco más de 2 mil 500 viviendas de un rango de precio desde los 286,000 hasta los 2,000,000,00.

En la Feria de la vivienda Canadevi de este mes de marzo, además del Infonavit y Fovissste, estarán presentes instituciones financieras que brindarán asesoría gratuita a los asistentes para que puedan ejercer su crédito a través de los diversos productos.

En el evento que se lleva a cabo en los bajos del Ayuntamiento de Veracruz, explicó, los asistentes encontrarán numerosas opciones de vivienda, financiamiento y ahorro.

En esta edición participarán el Infonavit y el Fovissste respectivamente quienes cuentan con diversos planes de ahorro que garantizan la obtención de la puntuación requerida para obtener su crédito hipotecario.

El principal objetivo del evento es acercar a todos los actores que son piezas esenciales para el fortalecimiento y crecimiento de los trabajadores y sus familias.

Por ello, a este evento de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, se suma la participación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores que también estará brindando asesoría a los asistentes para garantizar el acceso a créditos, otorgar financiamiento y promover el ahorro.

Responsive image
0:00
0:00