Presentan nueva Policía Municipal de Veracruz

Eda Sentíes. Veracruz, Ver., 25 de noviembre de 2018.- Este domingo fue presentad  en el zócalo de la ciudad la nueva Policía Municipal de Veracruz. La corporación está conformada por 82 elementos, pero se espera llegar a 100 antes de que finalice el año, explicó el alcalde Fernando Yunes Márquez.

“La nueva policía contara con 82 elementos y creciendo hasta llegar a 100, contamos con 12 patrullas, 7 motocicletas y 20 bicicletas, así como el armamento necesario de la más alta  calidad y tecnología”, dijo.

Garantizó que se trata de elementos honestos confiables y bien capacitados los que estarán participando en las acciones de prevención del delito.

“Es una policía bien capacitada, honesta y confiable, cuyo principal  objetivo será la prevención del delito y estar cerca de los ciudadanos, actuando siempre con un irrestricto respeto a los derechos humanos, pero  actuando fieles en la aplicación enérgica de la ley cuando sea necesario”, resalto.

Destacó que contarán además con una patrulla morada que atenderá exclusivamente temas y denuncias en materia de violencia de género, siendo la primera en su tipo en todo el estado.

El edil anunció también que a partir de este lunes el municipio tomará el control de tránsito y vialidad con 100 agentes y un parque vehicular de 6 patrullas y 10 motocicletas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar