PRI acompañará a López Obrador para que le vaya bien a México: Osorio Chong (+Audio)

Escucha el audio de la entrevista:

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 03 de diciembre de 2018. En entrevista para la segunda emisión de en Contacto Radio con Luis Ramírez Baqueiro, el coordinador del PRI en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, mencionó que el PRI no será una oposición que quiera oponerse a lo que les presenten, “queremos que nos vaya bien al país, lo que le sirva al país ahí vamos a estar y los vamos a acompañar, no tenemos ningún problema ya hemos sido oposición que permite la transición a diferencia de ellos”.

Sobre los súper delegados el legislador mencionó que no está de acuerdo con esta designación, “no puede haber figuras por arriba de los gobernadores electos, es como si pudiéramos formar a alguien por encima del Presidente de la República. Súper delegados que ya están llamando a reuniones de seguridad y ¿sabes qué saben de seguridad?, nada. Y ya están vulnerando nuestro pacto federal”.

Por último, criticó las promesas que hizo en campaña el presidente, Andrés Manuel López Obrador, “prometieron muchas cosas, dijeron vamos a bajar el precio de la gasolina cuando esté la refinería déjenme decirles algo, una refinería no se hace en tres años (…) lo fácil es hablar y decir que sí pero cuando se ve la realidad se ve que no era como lo dijeron, eso es caer en la irresponsabilidad y es llevar a la inestabilidad al país”.

Responsive image
0:00
0:00