PRI orgulloso que José Antonio Meade sea su abanderado: Eruviel Ávila (+Audio)

Escucha el audio de la entrevista:

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 09 de mayo de 2018. En entrevista para la primera emisión de en Contacto Radio con Ariadna Lezama Palma, el vocero de José Antonio Meade Kuribreña, Eruviel Ávila Villegas, resaltó las propuestas del candidato por la coalición Todos por México que haría si llega a la Presidencia de la República. 

Detalló que incrementaría a dos millones de familias en el programa Prospera y además los jóvenes estarían becados para continuar con sus estudios. 

“La inseguridad que tanto nos afecta a nuestros hermanos veracruzanos y también a algunas regiones de México es con educación por eso José Antonio Meade ha propuesto escuela de tiempo completo”, destacó Ávila Villegas.

El vocero aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “se siente muy satisfecho y muy orgulloso de tenerlo como su abanderado a José Antonio Meade”. 

Reiteró que el exsecretario de Hacienda no tiene señalamientos por actos de corrupción. 

 Por último Ávila Villegas dijo que Meade Kuribreña se ha pronunciado por un Fiscal Autónomo y se investiguen los actos de corrupción “que se jale parejo”.

 

Responsive image
0:00
0:00