Real Madrid aplasta al Melilla y pasa a octavos de final de Copa del Rey

Madrid, 06 de diciembre/Notimex. En partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid no tuvo mayores problemas para avanzar a octavos tras golear 6-1 al Melilla en el Santiago Bernabéu, con lo que el marcador global es 10-1.

En la primera parte del encuentro, los merengues consiguieron tres goles entre el minuto 33 y el 39, luego de un doblete del mediocampista español Marco Asensio y un gol del defensa canterano Javi Sánchez.

Para la segunda mitad, los dirigidos por el argentino Santiago Solari decretaron la goleada con los tantos del mediocampista Isco Alarcón y el atacante Vinícius Junior a los minutos 47 y 75, respectivamente.

El equipo de la Segunda División B de la Liga de España logró su gol del honor en la eliminatoria al minuto 81 gracias a un penalti, cobrado por el marroquí Yacine Qasmi, pero dos minutos después Isco consiguió su segundo tanto del partido para decretar el 6-1 definitivo.

Con este resultado, la escuadra merengue avanza a octavos de final y estará a la espera del sorteo que realizará la Real Federación Española de Futbol (RFEF) para determinar su siguiente rival en el torneo copero.

Responsive image
0:00
0:00