Real Madrid pone en riesgo su invicto ante Athletic de Bilbao

Bilbao, Esp., 14 de septiembre/Notimex. Real Madrid compromete su invicto en la Liga Española este sábado 14 de septiembre, cuando visite a Athletic de Bilbao en el Estadio Nuevo San Mamés.

La visita a la catedral del futbol representa un riesgo para la racha ganadora del club blanco, después de tres victorias en tres jornadas disputadas.

Julen Lopetegui cuenta con equipo completo para encarar el partido en territorio vasco, ya que los 13 jugadores que se fueron para representar a sus selecciones, volvieron en perfecto estado de salud.

Para el técnico español, es importante que sus jugadores estén al 100 por ciento, pues en las próximas tres semanas, antes de la Fecha FIFA de octubre, el Real disputará siete partidos: cinco de Liga, y dos de Champions, incluidas una visita a Sevilla y el derbi de la ciudad ante Atlético de Madrid.

Los blancos enfrentarán a un hueso duro de roer, pues en la temporada pasada no pudo ganarle y tuvo que conformarse con dos empates, el primero de ellos por marcador de 0-0 en San Mamés y en la fecha 33 el resultado fue de 1-1 en el Santiago Bernabéu.

En tanto que los vascos, tratarán de sorprender y quedarse con los tres puntos que les permitan ascender en la tabla, ya que están en el quinto puesto con cuatro unidades.

En sus últimos cinco enfrentamientos, los merengues han ganado tres partidos y solo han empatado en dos ocasiones sin sufrir descalabros.

La última victoria del club vasco sobre el Real Madrid data del 7 de marzo de 2015, cuando venció por marcador de 1-0 en la catedral del futbol, San Mamés, con gol del delantero Aritz Aduriz.

Responsive image
0:00
0:00