Realizan Homenaje a José Emilio Pacheco en la FILU

Fue un hombre que nunca tuvo ninguna otra profesión.

Alina Cruz, Xalapa. Con la presentación del libro “Iniciación a José Emilio Pacheco” de Luis Antonio de Villena, editado por la Universidad Veracruzana realizan Homenaje en la Feria Internacional del Libro Universitario al célebre escritor mexicano José Emilio Pacheco.

Laura Emilia Pacheco, escritora e hija del autor, Luis Jorge Boone, escritor y Édgar García Valencia, Director de la editorial de la Universidad Veracruzana; fueron los encargados de la presentación de dicho libro.
“Mi padre fue un hombre que nunca tuvo ninguna otra profesión, ni ningún otro destino en la vida que no fuera el de escribir.

A los tres años él ya sabía leer y escribir. Vivió absoluta y totalmente para las letras, nada más le interesó.

“No le interesaban los puestos, no le interesaban los viajes, no le interesaba la fama, él realmente vivió para leer y escribir”. Dijo

Laura Emilia Pacheco al hablar de la extensa carrera de José Emilio Pacheco.Un libro para todos los lectores que quieren acercarse a José Emilio Pacheco, porque habla y explica todas sus obras. Incluso nos cuenta a través de charlas con el autor y anécdotas fragmentos tanto de su vida personal como la amistad que mantenía Luis Antonio de Villena
con él.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar