Reconoce Regidor falta de información sobre cierre de negocios

Arturo Arellano. Xalapa. La regiduría de Desarrollo Económico de Xalapa dijo carecer de información de los cierres que por cuestiones de inseguridad ha habido en la ciudad, dijo el regidor Juan Gabriel Fernández Garibay.

“No podemos tapar el sol con un dedo, de que traemos una situación la traemos, pero estamos dando los pasos en coordinación con gobierno del estado”, abundó y dijo no contar información con el cierre de la sucursal de Papelería El Iris de la avenida Ruiz Cortines.

Por lo que dijo que ni a la regiduría ni a la dirección del ramo ha acudido un solo empresario a decir que se cierran negocios por una cuestión de inseguridad.

“A través de la dirección de Desarrollo Económico hemos impulsado varios cambios, cambios que tendrán un beneficio muy grande para Xalapa y vamos a abrir el CREA que va a simplificar la apertura de los negocios”, indicó.

Refirió que por parte del nuevo director de Desarrollo Económico, Gérardo Martínez, trae un equipo positivo, sumado al diálogo que ha habido con las cámaras empresariales.

“Porque lo que tenemos que hacer es reactivar la economía”, añadió.



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar