Reconocen liderazgo de Santander en programas de responsabilidad social

México, 14 de junio/Notimex. Banco Santander México fue reconocido como empresa líder en Responsabilidad Social del Índice de Precios y Cotizaciones Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), por su trabajo continuo a favor de la comunidad, educación y sustentabilidad.

La institución bancaria informó en un comunicado, que la distinción fue entregada en el marco del IX Foro de Emisoras de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Precisó que como parte de los programas de responsabilidad social adoptados en el país, en el 2017 invirtió 107.4 millones de pesos en apoyo a la educación superior a través de Santander Universidades y Universia; en tanto que entregó más de 57 mil becas, y ayudó a la colocación de más de 39 mil jóvenes en empleos.

Mediante las campañas conjuntas con Unicef, Reforestamos, Fundación Provivah, Bécalos y Casa de la Amistad en cajeros automáticos, recaudó más de 23 millones de pesos en beneficio de 29 mil 199 personas y otorgó ocho millones de pesos en apoyo a más de 27 mil niños en condición de pobreza a través del Fideicomiso por los Niños de México, agregó.

Responsive image
0:00
0:00