Regidora denuncia rezago de obra pública en Xalapa

Raziel Roldán. Xalapa, Ver.- La regidora décimo segunda, Luiza Angélica Bernal Velázquez, aseguró que hay un rezago en la obra pública de Xalapa, es por eso que se está usando la prórroga que permite la ley, que da hasta el 31 de marzo para poder concluirlas.

Dijo que el director de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo, tuvo que parar muchas obras en la ciudad por fallos en pago de las obras, en licitaciones y en supervisión que está constatado en actas de cabildo, por lo que no se debería asegurar que hay un 100 por ciento en el tema obras.

“Hemos exhortado al presidente municipal, para que realmente evalúe cómo está funcionando esa dirección, evalúe cómo los supervisores, a quienes se les están pagando, supervisen que el avance de la obra sea real” reclamó.

A pesar de que ya se ha expuesto en varias ocasiones la incapacidad por parte de la dirección de Obras Públicas, no hay intención de cambiarla y dijo que ya es momento de aceptar que el gobierno municipal se equivocó en esa designación, pues el rezago es notable por parte de los ciudadanos.

“Yo espero y de verdad lo deseo, que realmente se cumpla al 31 de marzo y traigamos buenas noticias para los xalapeños, son 482 millones de pesos de fondos federales que deben ser aplicados, porque fueron destinados para obras y acciones en la ciudad de Xalapa en el 2018”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar