-Seguridad

Reportan convoy de CJNG en Ignacio de la Llave a horas de visita de Cuitláhuac

Redacción. Ignacio de Llave.- Durante la realización de la Mojiganga en alusión al carnaval Mixtequilla 2019 en el municipio de Ignacio de la Llave, un convoy de aproximadamente 28 vehículos con encapuchados y armas de fuego hizo presencia en la zona.

De acuerdo con reportes de elementos policiacos, fue aproximadamente a las 21:00 horas de este jueves cuando se desarrollaban el evento y se notó la presencia de quienes portaban chalecos con las siglas CJNG.

“Mientras nos encontrábamos realizando un recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad SPM-045 al mando del suscrito, con 7 elementos en apoyo al recorrido de la tradicional mojiganga en alusión a este Carnaval mixtequilla 2019 Sobre la avenida Miguel Alemán, hicieron presencia de manera paralela a la marcha de recorrido un convoy de aproximadamente 28 vehículos con hombres armados con armas de grueso calibre abordo y con las siglas CJNG”.

Asimismo, se reportó que no se tienen rastros de los vehículos, sin embargo, se mantienen recorridos en la zona previo a la visita del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien inaugurará un hospital.

“Tomando en cuenta que nos superaban por mucho en personal y armamento, nos dimos a la tarea de proteger y controlar a la ciudadanía que se encontraba disfrutando de dicho paseo. Posterior a esto se han realizado recorridos sobre la cabecera municipal para descartar la presencia aún de estos sujetos con resultado negativo hasta el momento”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar