Ricardo Anaya y Ángela Merkel reunidos en Alemania

Redacción/en Contacto Digital. México., 13 de marzo de 2018. El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se reunió con la canciller alemana, Ángela Merkel.

De acuerdo con un boletín emitido por el equipo de campaña del candidato panista, durante la reunión que tuvo lugar en Berlín, Alemania, Merkel y Anaya abordaron la importancia de la relación entre México y el país germano a la vez que destacaron las enormes posibilidades de la cooperación bilateral.

Sobre el reciente anuncio del presidente estadounidense, Donald Trump respecto de los aranceles de importación, ambos personajes políticos coincidieron en la relevancia de impulsar el comercio libre y justo entre los países.

Asimismo, la canciller alemana reconoció la importancia del proceso electoral que se vive y se pronunció a favor del respeto a las mejores prácticas democráticas bajo los principios de justicia, legalidad y transparencia.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Anaya se reúne con Merkel pues en febrero de 2017 se llevó a cabo un primer encuentro donde se acordó mantener comunicación sobre temas en beneficio de ambos países.

Con información de Excelsior

Ad
Responsive image
0:00
0:00