Rocío Nahle exhorta a la LXV Legislatura a trabajar por la reconciliación de Veracruz (+Audio)

Escucha el audio de la entrevista:

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2018. En entrevista exclusiva para la segunda emisión de en Contacto Radio con Luis Ramírez Baqueiro, la senadora por Veracruz, Rocío Nahle García, felicitó a los diputados que tomaron protesta este lunes como parte de la LXV Legislatura en Veracruz, y los llamó a trabajar por la reconciliación de Veracruz, como lo ha pedido el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que se deben coordinar esfuerzos entre la Legislatura local y el Congreso de la Unión entorno al proyecto de nación, “tenemos pendientes grandísimos, tenemos una gran deuda, tenemos problemas de inseguridad terribles, que es lo que está demandando la sociedad, la generación de empleo”.

Por otro lado, la legisladora destacó que una vez que deje las labores en el Senado, para integrarse como titular de la Secretaría de Energía del Gobierno federal, continuará su labor la maestra Gloria Sánchez, quien dará seguimiento a sus comisiones y los compromisos asumidos con varios sectores del estado.

Responsive image
0:00
0:00