Rocío Nahle recauda para Morena: ‘Pepe’ Mancha

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 14 de febrero de 2018. El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, afirmó la diputada federal Rocío Nahle García es una recaudadora del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y de Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que siempre busca acusar a los medios de comunicación o a otros partidos de “guerra sucia”, sin embargo mencionó que “ya sabemos cómo se maneja esa señora”.

Cabe recordar que el pasado martes la diputada Eva Cadena la acusó de operar para Andrés Manuel López Obrador y de orquestar toda una trampa en su contra, llevando a los video escándalos, situación por la que señaló, interpondrá una denuncia en su contra.

En ese sentido, José de Jesús Mancha, expuso que este es un tema personal entre ambas diputadas, sin embargo, el reflejo que tienen ante los ciudadanos les restará votos, principalmente al partido Morena.

“Ese es un tema personal entre ellas dos, entre Eva Cadena y Rocío Nahle en el que por supuesto que la legisladora federal tiene mucho que ver y que evidentemente trata de deslindarse a como dé lugar”.

Recordó que en su momento Eva Cadena fue señalada por su partido Morena, por lo que tuvieron relación y convivencia e incluso “negocios”, donde Eva Cadena asegura que ese dinero que recibió en los videos era para campañas electorales.

“Que se quiera deslindar es gravemente visto por todos los mexicanos”, consideró.

Responsive image
0:00
0:00