Romero quiere ofrecer espectáculo en el cuadrilátero el sábado en Cancún

Cancún, Q.Roo, 12 de marzo/Notimex. Juan Pablo Pivi Romero quiere ganarse un sitio en el boxeo, por lo que dejó en claro que su objetivo es conseguir el triunfo de manera espectacular, este sábado cuando se vea las caras con Valentín Martínez en pelea de peso welter.

“Sabemos que la gente quiere ver espectáculo, nosotros nos preparamos para ganarle a cualquiera y por eso el nombre del rival no me preocupa”, aseguró.

El oriundo de Villa del Carbón, Estado de México, afirmó que se ocupa “en verme cada vez mejor, de ir ganándome el cariño y el apoyo de la gente, que cuando baje del ring la gente me diga que el pagar un boleto por verme lo vale, así que este fin de semana le vamos a dar una gran pelea a los amigos de Cancún”.

El ex pugilista olímpico reconoce la responsabilidad de presentarse como respaldo de la pelea que protagonizarán Cristian Mijares y el argentino Fernando El Vasco Saucedo, en la Arena Gran Oasis de Cancún.

“Sabemos que en Cancún se presentan grandes peleadores y grandes carteleras, ahora me toca presentarme por primera vez y por eso la responsabilidad de darlo todo, de aplicarme al máximo y buscar la victoria”, estableció.

Con marca invicta en cinco peleas y 60 por ciento de ellas ganadas por la vía del nocaut, Pivi Romero confía que saldrá con el brazo en alto por esta misma vía.

“Con el entrenamiento que hemos hecho no tenemos que buscar el nocaut porque ese, como en todas mis peleas, llega solo, es una consecuencia normal del fuerte entrenamiento”, sentenció.

Responsive image
0:00
0:00