Se atiende caso de feminicidio en Coscomatepec: gobernador Yunes

Adriana Muñoz Cabrera. Boca del Río, Ver., 12 de junio de 2018. Las protestas por el feminicidio de una jovencita en Coscomatepec se está atendiendo, aseguró el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En recorrido por las obras del puente Amapolas, bulevar de Martí y Urano, Yunes Linares se negó responder a señalamientos como los de la activista Isabel Miranda de Wallace.

No obstante, apuntó, estos casos son puntualmente atendidos.

En entrevista, subrayó que el caso se está investigando como todos los hechos delictivos que suceden en el Estado. Manifestó por último que hay un reforzamiento de la vigilancia en todo el estado y que la delincuencia va a la baja.

“Estamos muy pendiente de todos los casos que se dan en todo el estado, atendimos a la familia y a las personas que se quejaban y hay una vigilancia reforzada en todo el estado, lo cierto es que la delincuencia viene a la baja, pero este tipo de eventos como el de Coscomatepec llama la atención con justa razón y llamó la atención de la autoridad también y estamos pendiente del tema y atendiendo a las víctimas”, concluyó.

Responsive image
0:00
0:00