Se suma Alvarado a operativo de seguridad por Carnaval

Adriana Muñoz Cabrera. Alvarado, Ver., 13 de febrero de 2018. Protección Civil y la Policía Municipal de Alvarado junto con Tránsito del Estado, se coordinan en la zona conurbada para apoyar en el operativo vial y de seguridad de las festividades del Carnaval de Veracruz 2018,anunció el alcalde Bogar Ruiz Rosas.

Dijo que con la firme intención de garantizar la seguridad de los alvaradeños y los visitantes, la Policía Municipal de Alvarado en conjunto a las autoridades de Tránsito del Estado realizan un operativo en la Avenida Riviera Veracruzana para prevenir accidentes por exceso de velocidad o conductores en estado de ebriedad.

Ruiz Rosas, indicó que su administración se mantiene atenta a las necesidades de los habitantes de las diferentes zonas del municipio y por ello se ha preparado esta vigilancia vial en la Riviera, ya que ante la llegada de una gran cantidad de turistas a las festividades en la zona conurbada, hay una mayor afluencia vehicular.

Esta acción también está coordinada con el personal de Protección Civil, la cual busca detectar a conductores que excedan los límites de velocidad y a quienes manejen bajo los efectos de bebidas alcohólicas, para evitar que puedan causar algún accidente.

Se le recomienda a la población hacer uso del número nacional de emergencias 911, para solicitar cualquier tipo de auxilio y se hace de su conocimiento que este operativo se mantendrá hasta que finalicen las actividades del carnaval y se trabajará en conjunto con las instancias estatales y municipales, cada vez que sea necesario y por el bienestar de toda la ciudadanía.

Responsive image
0:00
0:00