Xalapa

Seguimos trabajando para reforzar la seguridad en Xalapa: Regidor

Raziel Roldán/Xalapa. El regidor Juan Gabriel Fernández Garibay, informó que siguen atentos al tema de inseguridad y por ello buscan reunirse con autoridades estatales para reforzar la seguridad en la región.

Es por ello que el pasado fin de semana buscó al secretario de Seguridad Pública y se implementó un operativo en plazas y mercados, además de buscar la metropolización de la policía.

Refirió que el trabajo en conjunto de las autoridades estatales y municipales es el resultado de este esfuerzo para preservar la paz “la cuestión de seguridad no es una cuestión política, no es de partidos, es algo que atañe a todos los ciudadanos”, indicó.

Respecto a las declaraciones del regidor Rafael Sánchez Pérez, quien dijo que en el programa de radio del Ayuntamiento de Xalapa se debería informar a los ciudadanos de estos hechos para evitar ser víctimas de la inseguridad, el regidor que preside la Comisión de Seguridad comentó que en este momento no debe haber golpeteo entre ellos y buscar soluciones.

“Creo que en estos momentos en lugar de estar golpeándonos entre nosotros, deberíamos estar buscando soluciones por la ciudadanía”.

/* ]]> */