Segundo día de recepción de quejas contra Grupo MAS

Eda Sentíes, Veracruz. Por segundo día consecutivo se instalaron en el zócalo de Veracruz las mesas de recepción de quejas de los ciudadanos en contra de Grupo MAS.

De acuerdo con Lorena Rodríguez, coordinadora de esta iniciativa, la intensión es juntar al menos 2 mil quejas que permitan solicitar la revocación de la concesión de la empresa mixta encargada del servicio de agua y saneamiento en Veracruz y Medellín. 

Sostuvo que la iniciativa nace tras varias acciones por parte de la empresa que vulneran los derechos de la ciudadania y que podrían causar problemas de salud, como el de tapar el drenaje con cemento en caso de no pagar el servicio. 

“Vamos a llevar las quejas también ante Derechos Humanos, por las altas tarifas y por la cuestión de que nos quieren tapar los drenajes, obviamente una cosa es que te corten el servicio por falta de pago porque ahí si pagas y adelante, pero que ahora tapen el drenaje eso es un abuso porque puede generar hasta problemas de salud”, dijo. 

Recordó que hay meses distribuidas en varios puntos del Puerto y Medellín, sin embargo donde han tenido más participación es en la del zócalo, aunque no detalló cuantas llevan hasta el momento. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar