Sergio Vázquez negó estar involucrado con algún partido

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 12 de junio de 2018. El integrante y presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción Sergio Vázquez Jiménez, defendió su inclusión en dicho colegiado y negó estar involucrado con algún partido u organización política.
 
“Desde mi punto de vista y en lo particular no estoy ligado a ningún partido político o cargo público, nunca he desempeñado a algún cargo, siempre he estado en la iniciativa privada” abundó.
 
Anunció que el miércoles 13 se llevará a cabo la toma de protesta del comité para supervisar las acciones del sistema estatal anticorrupción.
 
Recordó además que la pasada legislatura intentó imponer a un fiscal a modo, e incluso,  adelantar la ley local a la federal, lo cual, resultó en una ilegalidad.
 
Por lo que como Comité, pidió que el fiscal anticorrupción a designarse en Veracruz no debe tener vínculos con fuerzas políticas; y al contrario, ser un ciudadano intachable,  con trayectoria y garantizar el cumplimiento estricto de la ley.
Ad
Responsive image
0:00
0:00