Xalapa

Si le va bien a la Fiscalía le va bien a Veracruz: Winckler

Yhadira Paredes/Xalapa. Si le va bien a la Fiscalía General del Estado, le va bien al Estado, advirtió el titular de la dependencia, Jorge Winckler Ortíz, quien manifestó que es necesario trabajar de manera coordinada entre dependencias para garantizar la seguridad y procuración de justicia de los veracruzanos. 

En su mensaje en la inauguración del Curso Taller “Aspectos Generales del Sistema de Justicia Penal, Actuación Policial”, sin representación del gobierno federal y la Secretaría de Seguridad Pública, sostuvo que la coordinación y colaboración llevará a dar mejor resultados. 

“Tenemos que ir de la mano y en coordinación para hacer frente a la delincuencia (…). Se confirma que la labor coordinada entre instituciones siempre va a dar beneficios a la sociedad veracruzana, la coordinación si se da siempre habrá beneficios”. 

Se busca, dijo, trabajar de la mano con la federación y el gobierno del estado a través de la optimización, capacitación de elementos de seguridad públicas, quienes, insistió, son aliados de la Fiscalía en la tarea de garantizar la paz que merecen y exigen los veracruzanos. 

“Sí le va bien a la fiscalía le va bien a Veracruz, si la va bien a Veracruz, le va bien a la fiscalía”. 

Sobre el curso, indicó que se busca capacitar a elementos de las diferentes dependencias como SSP, Secretaría de Defensa Nacional, Marina Armada de México y Policía Federal en el tema del sistema de justicia penal acusatorio adversarial.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar