Sin éxito las inferiores del Veracruz en casa de Pumas

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 14 de febrero de 2018. El equipo sub 20 de los Tiburones Rojos de Veracruz no pudo en su visita a la Ciudad de México y cayó por marcador de 2-0 ante su similar de los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), esto en partido correspondiente a la jornada siete del Clausura 2018 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron obra de Carlos Gutiérrez a los 32 minutos de juego y Bryan Mendoza a los 72’ de tiempo corrido.

Con este resultado, los dirigidos por Juan Antonio Luna se mantienen con un punto en lo que va de la campaña y volverá a casa de manera inmediata para preparar su encuentro del próximo domingo ante el América.

En tanto, que los escualos de la sub 17 visitaron la cancha uno de las instalaciones deportivas de La Cantera, lugar en el que cayeron por marcador de 3-0 ante los Pumas de la UNAM.

Los jarochos tuvieron un primer tiempo complicado, concediendo goles a los 29 minutos por parte de Kevin Canchola, a los 34’ de Emanuel Montejano, rematando a los 91’ Marco Ibarra.

El punto extra disputado en penales también se quedó en casa, pues los felinos se impusieron 4-3.

Con este resultado, Guillermo Padrón y sus futbolistas se mantienen con ocho puntos en lo que va del certamen y ahora volverán al puerto para ya pensar en su partido del próximo domingo ante el América.

Responsive image
0:00
0:00