‘Sniper’ Pedraza se dice listo para destronar a Lomachenko

Brooklyn, NY. 06 de diciembre/Notimex. El boxeador puertorriqueño José Pedraza cumplió el sueño de ser campeón del mundo y ahora va por otro, que es unificar títulos y está seguro de lograrlo cuando enfrente el sábado al ucraniano Vasyl Lomachenko.

“Mientras más se acerca la pelea más me veo con mis manos en alto y con los dos títulos sobre mis hombros. Ya cumplí con mi meta de convertirme en campeón mundial y ahora voy tras la meta de unificar títulos”, dijo Sniper Pedraza.

Ambos pugilistas se medirán el sábado en el Hulu Theater en el Madison Square Garden, Lomachenko para defender su cetro ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Pedraza el de la Organización Mundial (OMB), el boricua seguro de imponerse.

“Se acerca el momento. El ánimo y las ganas de ganar están bien altas. Yo he visualizado todos los posibles escenarios, me he visto ganando, me he visto noqueando, me he visto sacando la victoria viniendo de atrás”.

Añadió que los títulos los llevará a Puerto Rico, y aunque no será fácil por medirse a uno de los mejores del mundo en la actualidad dijo que “Puerto Rico se merece un momento de felicidad. Lo voy a hacer por ellos y por mi familia”.

Durante un descanso en el Gleason’s Gym, donde compartieron algunos minutos con niños y jóvenes de la fundación Give a kid a dream, Lomachenko comentó que está recuperado por completo de una lesión en su hombro derecho y listo para demostrarlo.

“Tuve un muy buen campamento de entrenamiento. Estoy ansioso por volver al ring el sábado. El Madison Square Garden es mi lugar favorito para pelear, es como otro hogar para mí, es un lugar muy especial”, manifestó.

Luego de casi siete meses sin pelear, el ucraniano concluyó que el descanso fue bueno para él, pero espera con ansias su regreso a la actividad y listo para demostrar su calidad.

Responsive image
0:00
0:00