Stephanie Salas se libera en segunda temporada de ‘La piloto’

México, 11 de junio/Notimex. En la segunda temporada de la serie de televisión La piloto, el personaje de Rosalba Cadena se mostrará como una mujer más libre, adelantó Stephanie Salas.

“Digamos que Rosalbita se soltó, se liberó y se alocó un poquito en su forma de vestir, de peinar y de actuar. Le empiezan a suceder cosas que no esperaba y de ser una mujer de pueblo y costumbres muy hogareñas, termina siendo una señora de mundo”, comentó Salas.

En entrevista con Notimex, aseguró que el nuevo ciclo viene muy interesante y ella se ha divertido mucho.

“Hay muchas escenas de acción y la dirección es espectacular, es un gran concepto porque le han dado un toque de cine muy bueno”, resaltó la también cantante.

Recordó que en la temporada anterior de La piloto, el televidente fue testigo de cómo Estella Lesmes (María Fernanda García) se desentiende de su hija Yolanda (Livia Brito).

“Entonces, Rosalba es quien la educa porque la mamá era tremenda y no daba una. El padre de Yolanda muere cuando ella era muy chiquita y al llevarlo en sus recuerdos se va haciendo una mujer de mucha coraza, fortaleza y ganas de salir adelante”.

Sin embargo, dice Salas, “Rosalba nunca se iba a esperar verse involucrada en todas las aventuras de La piloto y que ahora serán al triple. Habrá muchas pasiones, conflictos, esperanza, desazón. Es una historia de la vida real, pero llevada a la ficción”.

La actriz informó que en agosto próximo concluirán las grabaciones de la nueva temporada y podría haber una tercera en caso de que el público les favorezca con su opinión.

Responsive image
0:00
0:00