Xalapa

Sumarán esfuerzos SEA y Coparmex para el combate a la corrupción en Veracruz

Xalapa. Éste lunes 11 de febrero, el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) de Veracruz y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), firmarán un Convenio de Colaboración para impulsar la promoción y desarrollo de políticas y acciones para la prevención y combate a la corrupción en la presentación “Hacia una Agenda Ciudadana Anticorrupción”.

Lo anterior se efectuará a las 10:30 horas en el Auditorio Silvestre Moreno Cora, ubicado en la planta baja del Palacio de Gobierno con entrada en la esquina de las calles de Zaragoza y Leandro Valle, en el centro de la ciudad de Xalapa.

Signarán los Convenios, por parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Veracruz, Juan José Sierra Álvarez y por la delegación Xalapa, Luis Sánchez Ávila ambos en su calidad de presidentes y por el Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, el presidente del mismo, Sergio Vázquez Jiménez.

Como testigo de honor se espera contar con la presencia de Pedro Carta Terrón, vicepresidente de la Comisión Anticorrupción de la Coparmex nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar