Tribunales dictaminarán la elección, vaticina Bernal

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 15 de mayo de 2018. Aunque existan alegatos y acusaciones de fraude, corresponderá a los Tribunales electorales determinar la validez de la elección y el nombre del candidato ganador de la elección; anticipó el Secretario de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática Manuel Bernal Rivera.

“Los que hoy se creen triunfadores, cuando vean los resultados el 01 de julio lo primero que se les va a ocurrir es salir a gritar que hubo fraude” previó.

“No me queda la menor duda que el que finalmente determine los resultados van a ser los tribunales electorales” dijo Bernal.

“Nuestras candidatas y candidatos del Frente están en una campaña intensa y cercana a la gente” enfatizó y destacó la labor de Miguel Ángel Yunes Marquez, quien recibe mitines cada vez más concurridos.

Y acusó que en el caso del candidato de Morena-PES-PT, Cuitláhuac García Jiménez, sólo tiene campaña cuando visita Andrés Manuel López Obrador la entidad, por lo que lo acusó de ser un candidato fantasma.

Ante todo lo anterior, anunció que el Frente está preparado para defender el triunfo de la coalición en los tribunales.

“Porque nos preparamos para gobernar” finalizó.

Responsive image
0:00
0:00