TV de paga transmitirá ‘Elseworlds’, crossover que reúne a superhéroes

México, 07 de diciembre/Notimex. Los superhéroes “Flash”, “Arrow” y “Supergirl” unirán fuerzas para salvar a la Tierra y derrotar a peligrosos enemigos en el crossover “Elseworlds”, un especial de tres episodios que se transmitirá el 20 de diciembre a la medianoche por Warner Channel.

“Allen” (Flash), “Oliver Queen” (Arrow) y Kara Danvers (Supergirl) enfundados en sus trajes de combate combinarán sus talentos para enfrentar nuevas amenazas, además conocerán a nuevos personajes como “Batwoman” (Ruby Rose) y al legendario “Superman Black” (Tyler Hoechlin).

Con el peligro acechando Ciudad Gótica, el justiciero “Arrow” y el hombre más veloz del mundo, “Flash”, sufrirán un intercambio de cuerpos y poderes y serán testigos de una nueva realidad, la cual ha sido alterada por el siniestro “Dr. John Deegan” (Jeremy Davies).

“Oliver Queen” (Arrow) y “Barry Allen” (Flash) serán los únicos que sabrán que el mundo ha cambiado. El trío de superhéroes deberá hacer frente al “Dr. Deegan”, a “The Monitor” (LaMonica Garret), un extraterrestre de poder infinito, y a un misterioso “Superman” de traje negro.

Otros personajes que aparecerán son “Nora Fries”, esposa de “Victor Fries”, el villano “Mister Freeze” y “Lois Lane” (Elizabeth Tulloch). Una de las sorpresas para el especial televisivo es la participación de John Wesley Shipp, actor que le diera vida a “Flash” en la serie de los años 90.

El personaje encarnado por Hoechlin representa una versión alterna de “Superman” en el universo ficticio de DC Cómics. Es uno de los supervillanos más poderosos y pondrá en peligro a todo el multiverso de héroes.

De acuerdo con un comunicado, los tres episodios continuos de “Elseworlds” inician a la media noche con la serie “Flash”, seguido del capítulo de “Arrow” para finalizar con “Supergirl”.

 

Responsive image
0:00
0:00