TV de paga transmitirá ‘Elseworlds’, crossover que reúne a superhéroes

México, 07 de diciembre/Notimex. Los superhéroes “Flash”, “Arrow” y “Supergirl” unirán fuerzas para salvar a la Tierra y derrotar a peligrosos enemigos en el crossover “Elseworlds”, un especial de tres episodios que se transmitirá el 20 de diciembre a la medianoche por Warner Channel.

“Allen” (Flash), “Oliver Queen” (Arrow) y Kara Danvers (Supergirl) enfundados en sus trajes de combate combinarán sus talentos para enfrentar nuevas amenazas, además conocerán a nuevos personajes como “Batwoman” (Ruby Rose) y al legendario “Superman Black” (Tyler Hoechlin).

Con el peligro acechando Ciudad Gótica, el justiciero “Arrow” y el hombre más veloz del mundo, “Flash”, sufrirán un intercambio de cuerpos y poderes y serán testigos de una nueva realidad, la cual ha sido alterada por el siniestro “Dr. John Deegan” (Jeremy Davies).

“Oliver Queen” (Arrow) y “Barry Allen” (Flash) serán los únicos que sabrán que el mundo ha cambiado. El trío de superhéroes deberá hacer frente al “Dr. Deegan”, a “The Monitor” (LaMonica Garret), un extraterrestre de poder infinito, y a un misterioso “Superman” de traje negro.

Otros personajes que aparecerán son “Nora Fries”, esposa de “Victor Fries”, el villano “Mister Freeze” y “Lois Lane” (Elizabeth Tulloch). Una de las sorpresas para el especial televisivo es la participación de John Wesley Shipp, actor que le diera vida a “Flash” en la serie de los años 90.

El personaje encarnado por Hoechlin representa una versión alterna de “Superman” en el universo ficticio de DC Cómics. Es uno de los supervillanos más poderosos y pondrá en peligro a todo el multiverso de héroes.

De acuerdo con un comunicado, los tres episodios continuos de “Elseworlds” inician a la media noche con la serie “Flash”, seguido del capítulo de “Arrow” para finalizar con “Supergirl”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar