¡Valar Morghulis!; sí habrá precuela de ‘Game of Thrones’

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 12 de junio de 2018. Si eres de los que sufren cuando deben esperar un año para ver la siguiente temporada de su serie favorita, noticias como esta te harán sentir mejor.  

Como ya sabemos, Game Of Thrones tendrá en el 2019 su última temporada lo que nos causa gran tristeza y ansiedad, sin embargo, HBO nos tiene una gran sorpresa: la productora detrás del exitoso show, ¡ya le dio luz verde a la primera precuela del universo de Game Of Thrones! 

Dicha precuela se encargará de contar la historia de los 7 reinos de hace muchísimos años antes de la existencia de la familia Stark y todos los personajes que conocemos. 

Esta precuela fue creada por David Benioff y D. B. Weiss, quienes se basaron en la obra de George R. R. Martin, A Song Of Ice And Fire, libro que ha dado vida a las casi 8 temporadas de la serie televisiva.

A través de un comunicado, HBO dio un adelanto de lo que podremos esperar en este spin-off, que será una crónica de “la caída del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hacia su hora más oscura”, la cual mostrará secretos de la historia de las familias en guerra en el ficticio reino de Westeros.

Aun no hay una fecha especifica para el estreno de esta nueva producción, tampoco sabemos cuánto tiempo más deberemos esperar para verla, pero de lo que sí estamos seguros es de que será un gran éxito.

Ad
Responsive image
0:00
0:00