Valeria habría sido confundida con otra mujer vinculada a la delincuencia

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2018. Las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) apuntan a que la joven Valeria Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de delincuencia organizada que operan en la zona centro de la entidad. 

En conferencia de prensa, el gobernador Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que las fotos de esta mujer (de la que no se dio el nombre) contrastadas con las de la hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma, indican un gran parecido. 

Sostuvo que esta mujer acudía al mismo gimnasio y hacia ejercicio en el área de ciclismo estacionario, quien habría estado en el lugar en el momento del asesinato o antes y se investiga si un vehículo abandonado afuera del gimnasio es de esta mujer. 

Asimismo, Yunes Linares indicó que se obtuvo un retrato hablado del autor material del crimen ubicado como El Richy, quien la noche de este jueves fue localizado al interior de una camioneta asesinado de impactos de bala sin que se sepa quien lo ultimo. 

El jefe del Ejecutivo estatal manifestó que la PGR y la unidad de investigación criminal quienes participarán en las investigaciones en Ciudad Mendoza. 

Finalmente, reconoció que hasta el momento no han tenido comunicación con la familia de la estudiante de Medicina, pero sabe que la diputada Carmen Medel se encuentra ya en Ciudad Mendoza. 

Responsive image
0:00
0:00