Veracruzanos votarán por la mejor propuesta en próxima elección: Gobernador Yunes

Yhadira Paredes. (Enviada). Totalco, Perote., 13 de marzo de 2018. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró, frente al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que los veracruzanos votarán en el próximo proceso electoral no por quien amenaza con soltar tigres (de papel) si hay fraude electoral o promete perdón a delincuentes, sino por quien tenga la mejor propuesta que beneficie a la ciudadanía.

En su mensaje en el marco de la inauguración del Almacén Granelero de Diconsa ubicado en la comunidad de Totalco, municipio de Perote, el mandatario agradeció al jefe del Ejecutivo federal el apoyo que dio desde el inicio de su administración para sacar a Veracruz de la crítica situación en que se encontraba.

“Estamos legos de la tierra que encontramos en diciembre 2016, Veracruz vive hoy una mejor situación en materia de Seguridad Pública, ya que de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad pasamos del lugar 9 al 17 en incidencia delictiva. En esta nueva etapa de un Veracruz pujante esta la mano solidaria de Enrique Peña Nieto, quien en la mayor crisis nos dio su apoyo total para superarla”.

Asimismo, ante el proceso electoral “inédito” que se enfrenta y, dijo, haciendo uso de su libertad, aseveró que conoce bien al pueblo veracruzano y es informado y maduro, que piensa su voto y lo ejercerán en la más absoluta libertad.

En ese sentido, manifestó que los veracruzanos, casi seis millones con derecho a voto, no se dejarán guiar por denuncias periodísticas contra el Presidente, denuncias periodísticas contra el hombre más rico.

Pero se dijo seguro que no votarán por quien amenaza soltar a los tigres “por cierto puedo decir sin lugar a equivocarme que son tigres de papel”, haciendo referencia al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Tampoco votarán por quien ofrece el perdón de los delitos, aquí a 20 kilómetros se encuentra el penal de Villa Aldama, les aseguro que no se abrirán las puertas del penal, el penal seguirá siendo penal y no será monasterio. Votarán por el candidato de la mejor propuesta para impulsar el desarrollo económico y empleo de Veracruz para que más de seis millones de veracruzanos salgan de la pobreza, votaremos por quien ofrezca la mejor solución para combatir la inseguridad”.

Yunes Linares reconoció que Perote es una cuna de gente buena, honesta y trabajadora, este valle florece de quienes lograron vencer las condiciones climáticas y la falta de agua superficial, es de los productores de alimentos de papa, trigo, cebada, haba, zanahoria y uno de los centros más importantes de producción porcícola.

Responsive image
0:00
0:00