Video que inspira a los mexicanos a superar sus retos se vuelve viral

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 09 de marzo de 2018. Con la intención de exaltar el trabajo de mexicanos sobresalientes, fue el creado el video con el titulo de I,m mexican I hunter, el cual lleva más de 800 mil reproducciones en tres días.

Dedicado especialmente a los haters, la grabación de más de tres minutos, expone a mexicanos que son reconocidos por su trabajo a nivel internacional como Diego Luna, Salma Hayek, Gael García Bernal, y los directores recién galardonados con el Oscar como Alejandro González Iñarritu y Guillermo del Toro.

Tuviste la suerte de crecer en una tierra repleta de baches, de retos, de motivos para detenerte. Un país que te enseña a lidiar con la decepción y frustración todos los días. Que te obliga a vivir en una constante necesidad de reinventarte, no por gusto, por supervivencia. Así que si tienes una idea, un proyecto o un sueño, no importa qué tan lejano parezca, estás en el lugar indicado para alcanzarlo” así lo dice el video que hasta ahora lleva 952,395 vistas, a cuatro días de ser puesto en la red. 

Ad
Responsive image
0:00
0:00