Cultura

Viernes de Cine y Sábados de Matiné Infantil en la GACX

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 04 de enero de 2019. Este primer fin de semana de 2019, el Instituto Veracruzano de la Cultura y la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX) te invitan a los Viernes de Cine y Sábados de Matiné Infantil.

Hoy, viernes 4 de enero, se proyectará “Trono de Sangre”, como parte del ciclo Shakespeare en el cine. Es una cinta del director Akira Kurosawa. Esta adaptación japonesa de Macbeth estelarizada por Toshiro Mifune traslada la tragedia sangrienta a la época del Japón medieval utilizando elementos del drama musical japonés de mediados del siglo XIV denominado NŌ.

Te esperamos a las 18:00 horas en el auditorio de la GACX, ubicada en Xalapeños Ilustres 135, en la zona centro de esta ciudad.

Mientras los pequeñines esperan sus regalos de Reyes, te invitamos a que los traigas a los Sábados de Matiné Infantil, este 5 de enero iniciamos El ciclo infantil de los perritos, y en esta ocasión proyectaremos “La Dama y el Vagabundo”.

A las 12:00 horas, en el auditorio del mismo recinto, disfruta de uno de los clásicos de Disney y del romance entre una perrita mimada y un perro vagabundo.

La entrada a los ciclos de cine es libre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar