Xalapa representará a Veracruz en el concurso nacional ‘Ciudadanos Kybernus’

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 07 de diciembre de 2018. El pasado 18 de septiembre se lanzó una convocatoria para seleccionar el proyecto que representaría a Veracruz en el concurso nacional Ciudadano Kybernus, informó su director operativo, Agustín Arcos Gamboa.

En conferencia de prensa, comentó que este premio busca reconocer el mérito de ciudadanos que estén trabajando desde lo local y cuyas acciones tengan un impacto en diferentes temas.

Mencionó que estas convocatorias son con la intención de promover una participación responsable en la sociedad a partir de la iniciativa de jóvenes por quienes está articulada esta red nacional.

En esta ocasión las finalistas son: Alejandra Contreras Caso López, Brenda Ameyalli Magaña Ramos y la Asociación Civil Marichuy Alianza Internacional.

Arcos Gamboa explicó que la ganadora aspirará también a un premio de 40 mil pesos a nivel nacional, que permitirá impulsar su proyecto.

La premiación tendrá lugar en la Ciudad de México en el próximo mes de marzo del 2019 en donde participarán los 35 representantes de los colectivos locales.

Responsive image
0:00
0:00