Zague se muestra ‘impresionante’ y enciende Twitter

 

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 13 de junio de 2018. Las redes sociales pueden ser útiles para muchas cosas, sin embargo algunos cibernautas decidieron que son más ‘divertidas’ que útiles.

En redes sociales ha circulado un video en donde el comentarista deportivo y exjugador de fútbol, Zague, aparece mostrando su miembro sexual y el cual pareciera que va dedicado por las palabras que él mismo menciona.

“Mira cómo la traigo por ti. Impresionante” se les escucha decir al comentarista deportivo que ahora forma parte de el grupo de analistas que se emprendieron en la aventura de Rusia 2018. 

Aunque este no es el primer personaje deportivo del que salen a relucir videos sexuales como éste, es el que se presentó en un momento en el que el fútbol es un tema relevante para los mexicanos. 

Como era de esperarse, Zague dio su respuesta, y después su versión de los hechos. Pero no contaba con que para ese momento ya existieran más memes de él, que del debate presidencial.

Aquí te dejamos algunos momazos de lo sucedido; si esperabas que mostráramos el video, no será así; ya fue eliminado de los redes sociales. 

 

Ad
Responsive image
0:00
0:00