Adexe & Nau debuta con éxito en el Palacio de los Deportes

México, 25 de agosto/Notimex. El ritmo del dúo español Adexe & Nau sonó en el escenario del Palacio de los Deportes la noche de este viernes y donde 10 mil 500 personas bailaron con su ritmo urbano, lleno de energía y rap.

Luego de sus presentaciones que este grupo tuvo en el Teatro Metropólitan y en el Auditorio Nacional, los hermanos originarios de Tenerife (Islas Canarias, España) regresaron a la capital mexicana para derrochar talento ante sus fieles seguidores.

Con las piezas Tú y yo, Es para mi señorita y el cover El perdón, la dupla calentó motores para esta fiesta, que incluyó algunas pantallas y bailarines que se movían al ritmo del repertorio.

Los ídolos juveniles causaron furor entre sus admiradores, pues lucieron playeras de la selección mexicana de fútbol, por lo que muchos melómanos, que llegaron con amigos y familia, no pararon de gritar.

‘Muchísimas gracias, un aplauso para ustedes, estamos cumpliendo nuestro sueño de estar aquí’, expresó el dueto tras interpretar las piezas Por fin te encontré y Soñando contigo.

Tras dedicar al público Te estoy haciendo enloquecer, en Emoji mostraron un cambio de vestuario, de playeras negras a blancas. “¿Se la están pasando bien? Déjense llevar”, pidieron antes de Navegando.

Esta agrupación, que ha sido todo un fenómeno musical en YouTube, comprobó el cariño que se ha ganado entre su gente con los cortes Podemos ser felices y Grita, en el que muchos se levantaron de sus asientos.

Con cortinas de fuego en el escenario, el dueto español pidió a los asistentes encender las luces de los teléfonos celulares para iluminar las gradas, para continuar el baile con Jumanji, momento en el que el Domo de Cobre se convirtió en una selva.

Posteriormente, Adexe y Nau rindieron homenaje a México con El Rey y luego aprovecharon la ocasión para provocar momentos románticos con Es amor, melodía en la que subieron a dos fans a la plataforma.

Tras una salida en falso, el dueto prometió regresar muy pronto con nueva música; “les queremos un montón, nos vemos en la próxima gira”, se despidieron después de cantar Tú y yo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar