Inaugura Gobernador el Centro de Salud de Ignacio de la Llave

*Se comprometió a rehabilitar la carretera Ignacio de la Llave-Tlalixcoyan

Ignacio de la Llave. Con una inversión superior a los 5 millones 240 mil 330 pesos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez junto con el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, inauguró el Centro de Salud de este municipio, el cual beneficiará a ocho mil habitantes de la región.

Mientras que para el equipamiento fue de un millón 927 mil 808 pesos; cuenta con tres consultorios de Medicina General, uno de Odontología, uno de Medicina Preventiva, una sala de Detección Oportuna de Cáncer (DOC), farmacia, almacén de medicamentos, archivo clínico, Seguro Popular y sanitarios.

Será atendido por dos médicos de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), un pasante de Odontología, una enfermera, tres pasantes de Enfermería, una encargada de farmacia y personal de intendencia. A su vez, el alcalde René Antonio Cruz Hermida aseguró que habrá médico de guardia los fines de semana.

García Jiménez también se comprometió a concluir y rehabilitar el camino que comunica a Ignacio de la Llave con Tlalixcoyan, lo que reclama la ciudadanía desde administraciones pasadas.



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar