Refuerzan seguridad en La Antigua este fin de semana

Eda Sentíes/Veracruz. Durante este fin de semana el municipio de La antigua espera un incremento en el numero de visitantes por los festejos de los 500 años de la fundación de Veracruz, por lo que el operativo e seguridad se concentrará en playas y tramos carreteros, sostuvo el director de protección civil, Jorge Luis Lopez Facundo.

“En La Antigua estamos con las festividades de los 500 años, así que estamos esperando más visitantes en nuestras playas, en la de Chalchihuecan, estamos haciendo recorridos con marina, ambulancia, recorrida hacia la caseta y hacia el crucero del seguro”, dijo

Informó que en lo que respecta al municipio de La Antigua el saldo hasta el momento es blanco, sin embargo en la región se presentó el deceso de una persona. 

“Está reforzada la seguridad en este lugar, así como la rivera del río La Antigua (…) en nuestro municipio es blanco, pero en la región no porque en el municipio de Úrsulo Galván tuvimos un deceso”, indicó. 

En este sentido, hizo un llamado a los visitantes para que respeten los señalamientos y recomendaciones del personal de protección civil y demás fuerzas del orden. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar