Rescatan a mujer y niños víctimas de secuestro en Tlalixcoyan

*Los encontraron en la localidad de Piedras Negras.

Redacción/Xalapa. Este miércoles, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a una mujer y a sus hijos menores de edad, víctimas de secuestro virtual, en la localidad de Piedras Negras, Tlalixcoyan.

Tras un reporte, se informó que la ciudadana M.R.C.L. y sus hijos menores de edad habían sido privados de su libertad y los extorsionadores exigían a sus familiares pagar 500 mil pesos; por lo que se desplegó un operativo de búsqueda y localización.

Estas personas fueron ubicadas afuera de la tienda de verduras “La Bodeguita Gigante”, sobre la avenida Morelos y la calle 16 de Septiembre, en la zona Centro de Piedras Negras. No presentaban daños físicos; aunque dieron parte a las autoridades encargadas para las investigaciones correspondientes.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar