25 años de reclusión a hombre que intentó matar a actor de los Power Rangers

Estados Unidos/López-Dóriga Digital. El hombre que intentó entrar con armas de fuego a la Comi-Con 2017 en Phoenix, Arizona, con la intención de matar al actor Jason David Frank, fue sentenciado.

Matthew Sterling recibió una pena de 25 años de reclusión en el hospital psiquiátrico de Arizona, después de que se le dictó el veredicto de “guilty except insane (culpable bajo demencia)”.

Cumplirá su condena en la institución mental del estado después de ser acusado de intento de asesinato en primer grado, intento de asalto agravado, asalto agravado de un oficial, resistencia al arresto, mala conducta con armadura corporal y llevar un arma a un lugar prohibido.

Foto: Web

El arresto de Sterling se produjo después de que realizó numerosas publicaciones en redes sociales con amenazas contra el actor de los Power Rangers -quien interpretaba al héroe de color verde-, y que uno de sus amigos en Facebook alertara a las autoridades.

La policía arrestó a Sterling en el Phoenix Comic-Con, ahora conocido como Phoenix Fan Fusion, el 25 de mayo de 2017. Estaba armado con una escopeta, tres pistolas, un cuchillo de combate, municiones y otras armas cuando fue detenido.

Según los registros judiciales, Sterling estableció un recordatorio en su teléfono con el nombre “matar a JDF” el día del evento; nadie resultó herido gracias a la intervención de la policía.

Foto: Web
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar