Morelli rinde protesta como alcalde de Boca del Río

Adriana Muñoz Cabrera. Boca del Río, Ver., 31 de diciembre de 2o17. Sin contratiempos rindió protesta, Humberto Alonso Morelli como presidente municipal de Boca del Río.

Con la presencia del alcalde, Miguel Angel Yunes Márquez y su esposa, Patricia Lobeira de Yunes, la ceremonia fue celebrada en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, donde también tomó protesta a los 13 regidores electos.

En representación del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, acudió el secretario de Educación, Enrique Pérez, como otros secretarios, diputados y empresarios.

En Contacto (out of page)

En su discurso, Alonso Morelli señaló que habrá continuidad en las acciones de gobierno ejercidas en la administración que concluye.

Dijo que al ser la ciudad mejor calificada del estado se tiene como principal reto no bajar el ritmo de trabajo, para mantener los estándares de calidad en los servicios y obras.

Pero al mismo tiempo, uno de sus principales ejes será la reducción de la brecha social, para que existan menos pobres en la ciudad.

Alonso Morelli aprovechó también para reconocer el trabajo y los proyectos realizados en los últimos cuatro años por la gestión saliente, pues gracias a ello recibió una ciudad con inversiones y posicionada como destino cultural y turística.

En ese sentido dijo que así de grande será la responsabilidad que tendrá no sólo por mantener estos logros sino a acrecentarlos.

Prometió estar a la altura de lo que heredó, pero también de lo que demanda la ciudadanía en los próximos cuatro años.

Finalmente, convocó a la primera sesión de cabildo para el próximo 1 de enero a las 11:30 de la mañana en el palacio municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba