Alcalde de Veracruz entrega nuevos camiones de Limpia Pública

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 02 de diciembre de 2017. El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dio el arranque esta mañana a los nuevos camiones compactadores de basura con lo que comienza la administración con la renovación del servicio de Limpia Pública.

En entrevista, el edil panista, se comprometió a mejorar las condiciones y a pagar el adeudo pendiente con el sindicato de Limpia Pública.

Yunes Márquez, pidió además a los trabajadores del sindicato romper barreras y trabajar todos por la ciudad

El presidente municipal porteño, acudió a las instalaciones de Limpia Pública a saludar a los trabajadores del área y dar el arranque de las unidades que durante su administración renovó.

Asimismo, agradeció el trabajo que realizan diariamente asegurando que con trabajo conjunto se pueden hacer grandes cosas para el municipio.

Acompañado por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores y Transportistas de Limpia Pública Antonio Baxzi Mata, la Sindica Municipal Alma Aida Lamadrid y los 13 regidores, Yunes Márquez agradeció el esfuerzo diario que los trabajadores realizan en pro de la ciudad y se comprometió a saldar el adeudo pendiente que la administración anterior dejó con sindicato.

“Sé que hay muchos adeudos de parte del Ayuntamiento con el Sindicato, y quiero refrendar el compromiso que lo primero que se pagará será este adeudo con Limpia Pública”, destacó.

En esta misma intervención, invitó a los trabajadores del sindicato a trabajar todos por Veracruz.

“Hoy les quiero pedir que rompamos la barrera entre sindicalizados y no sindicalizados, todos aquí nos tenemos que complementar y trabajar todos igual para que a Veracruz le vaya muchísimo mejor en estos cuatro años” comentó.

Al término del evento, Fernando Yunes, arrancó el primer camión compactador para dar salida a las segundas rutas que desde las primeras horas de este 2018 están trabajando para tener a Veracruz limpio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba