Con 3 juegos, el viernes inicia fecha ocho de la Liga MX

México, 27 de agosto/Notimex. Con tres partidos dará inicio el viernes la octava jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, la cual llegará a su fin el domingo cuando América visite al conjunto de Lobos BUAP.

El estadio Morelos será el escenario donde comenzará el viernes la actividad en el juego que sostendrán los equipos de Morelia y Querétaro a partir de las 19:00 horas.

Para ese mismo día, Puebla regresa a casa con la necesidad de reencontrarse con la victoria en el duelo que sostendrá ante Monterrey a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc; mientras que a las 21:06 en Tijuana, Xolos se verá las caras con Necaxa.

Para el sábado, el líder e invicto Cruz Azul le hará los honores a Veracruz en el estadio Azteca a las 17:00 horas; en tanto que Guadalajara hará lo propio con Pachuca a las 21:00 horas.

Mientras que para el domingo, Toluca jugará con Santos Laguna a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez; en tanto que Lobos recibirá al América a las 16:00 horas en el Universitario BUAP.

 

Publicaciones relacionadas

48 comentarios

  1. Pretty great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to mention that I’ve truly loved browsing
    your weblog posts. After all I’ll be subscribing on your feed and I’m hoping you write again very soon!

  2. Hi! I could have sworn I’ve been to this website before
    but after browsing through many of the articles I realized
    it’s new to me. Anyhow, I’m definitely pleased I
    discovered it and I’ll be bookmarking it
    and checking back frequently!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar