México, 17 Ene (Notimex).– La jugadora de Chivas del Guadalajara, Nicole Pérez, a sus 17 años de edad, ha destacado en su club desde el torneo Clausura 2018 y en la Selección Nacional Sub 17 y forma parte del Once Ideal de la CONCACAF de ese mismo año.

Pérez es fundamental en el Guadalajara y también uno de los engranes indispensables en el funcionamiento de representativo nacional sub-17, con el que colaboró de manera activa para conseguir el pase al mundial de la categoría y luego para llegar a la gran final.

Nicole Pérez concedió entrevista al sitio oficial de la Liga MX Femenil y habló de su trayectoria. Durante la Copa Mundial Sub 17, Uruguay 2018, fue la encargada de portar el gafete de capitana y como tal asumió el papel dentro del terreno de juego.

A lo largo de la trayectoria del Tricolor en la justa mundialista, Pérez le puso su nombre a tres goles, con lo que se adueñó del Balón de Plata, luego de ser considerada por el Comité Organizador como la segunda mejor jugadora del certamen.

El pasado martes se dio a conocer que, por su excelente desempeño en su Club y en la Selección Nacional y gracias a los votos de la afición, Nicole Pérez forma parte del Once Ideal de la CONCACAF del 2018.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar