A 28 años de su muerte, Freddie Mercury aún envió regalos navideños

Destinó una parte de su herencia para hacer obsequios a sus amigos y ahijados

México/Notimex. Freddie Mercury, vocalista de Queen, falleció en noviembre de 1991, sin embargo, 28 años después, sus amigos y conocidos más cercanos aún reciben regalos navideños del cantante.

Farrokh Bulsara, nombre real del también compositor, era conocido por su generosidad, por eso a nadie sorprendió que, antes de morir, dejara instrucciones precisas de que los almacenes londinenses Fortnum & Mason, enviaran año tras año una cesta navideña a los miembros de una lista que el músico escribió.

“Pensamos que es un gesto encantador, que se sabe que sucede cada año”, declaró un portavoz de los almacenes al Mail Online, donde también destacó que la factura se paga con la herencia de Mercury.

En su autobiografía, el también músico Elton John, relató que la mañana de Navidad de 1991, un mes después de la muerte del líder de Queen, recibió una pintura de acuarela como obsequio póstumo.

“Mi nombre drag es Sharon y el de Freddie era Melina. En una preciosa funda de almohada recibí una acuarela. En la nota decía, ‘querida Sharon, vi esto en una subasta y pensé que te encantaría. Te quiero, Melina”, escribió el intérprete de Don´t go breaking my heart.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar