A la 4T de Veracruz le asusta la revocación de mandato: PRD

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, consideró que los legisladores de Morena en el Congreso local buscan que no haya revocación de mandato en Veracruz.

Recordó que la iniciativa presentada el sábado pasado en el Congreso del Estado por el grupo legislativo de Morena es engañosa.

“A todas luces lleva una trampa en su redacción. Es una iniciativa que si bien es cierto aborda temas interesantes para la vida política electoral del estado, también tienen temor de que le sea revocado el mandato al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por la gran incompetencia que ha presentado para gobernar, no solamente él sino todo el equipo que lo rodea”.

A su juicio, la iniciativa estipula que la renovación de mandato no podrá ser objeto de consulta popular.

“Esto es un claro mensaje de No a la revocación de mandato, aún y cuando esto es el tema del que más presume el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero en Veracruz”.

Comentó que la reforma electoral propuesta por Morena, pretende garantizar que el Gobernador mantenga su cargo los seis años.

“Mal debe estar su mentor el Presidente de la República, de ver cómo su servil gobernador consentido, aun y cuando en la última encuesta de gobernadores García Jiménez ocupa el honroso último lugar de entre los 32 gobernadores, es por ello que los Morenos no quieren perder lo que ahora tienen”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar