A medianoche se abre convocatoria para reyes del Carnaval de Veracruz 2020

Eda Sentíes/Veracruz. Esta noche el Comité de Carnaval lanzará la convocatoria para reyes del carnaval 2020, informó su presidente, Antonio Pérez Fraga. 

Detalló que las inscripciones comenzarán a recibirse este jueves 12 de septiembre y los aspirante tendrá como plazo hasta el 19 de octubre para poder inscribirse, para posteriormente en noviembre y diciembre realizar los cómputos que determinarán quienes serán los próximos soberanos de la fiesta carnestolenda. 

“A partir de mañana ya están abiertas las inscripciones a partir de las 9 am ya pueden venir a inscribirse, hoy a las 12 con un minuto en nuestras redes sociales carnavaldeveracruz.com.mx ahi pueden consultar las bases (…) la cuota será de 25 mil para reyes del carnaval y 15 mil para reyes infantiles”, dijo. 

Pérez Fraga sostuvo que la dinámica seguirá siendo la misma dinámica y recordó que no hay edad límite ni estatura mínima, que antes eran requisitos fundamentales. 

“El 18 de diciembre ya tendremos definidos soberanos para el carnaval 2020”, señaló. 

Agregó que ya están realizando todos los preparativos para la fiesta más alegre del estado y en un mes tendrán la primer reunión de seguridad con autoridades federales y estatales para solicitar que participen de nueva cuenta los  3 mil elementos de seguridad que participaron este año.

Botón volver arriba
Cerrar